Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

8 TIPS para tener una cocina de ensueño

Wuooolaaa chicxs!!!!

Que tal estáis?? Hoy os traigo una de mis secciones que más os gustan DECORACIÓN!!!

Hoy os quiero dar una serie de trucos, súper fáciles para poder tener una cocina y un comedor en nuestra suite con un encanto especial, y por muy poco dinero.

1. Encuentra un fondo que aporte luminosidad y alegría a tu cocina. Yo para mi cocina, he elegido el fondo gratuito que nos da Stardoll con los starpoints, y que mi compañera Regina ha hablado de en el posts anteriores. Es un fondo muy versátil, luminoso y bonito. Tenéis que tener claro que el fondo debe ser compatible con la decoración de cocina.

2. En la decoración de la cocina, la zona DIY (Hazlo tú mismo) de la Tienda Suite va a ser tu aliada, allí podrás encontrar papel pintado, paredes, suelos, y lo más importante para nosotros, módulos de cocina, con los que construiremos la estructura de nuestra cocina.


(Como veis, los módulos de cocina, no son muy caros, con lo que podremos usarlos sin problema).


En mi caso, he colocado esta pared de piedra blanca.


Y he ido añadiendo módulos de cocina.

3. Los electrodomésticos y la fontanería, son un elemento básico que no pueden faltar para caracterizar nuestra cocina. En mi caso el hilo conductor de color es el blanco y el color y textura de la madera, por eso los electrodomésticos van a conjunto.


4. Añade mesas, superficies y estanterías que contrasten con el estilo de los módulos de la cocina. Puedes optar por opciones más modernas o más clásicas, según quieras que sea el estilo de tu cocina. En mi caso he optado por añadir una isleta de madera blanca, unos estantes en la parte de la cocina (aunque también existen módulos superiores de cocina, yo quería que fuese un espacio abierto), y una estantería más llamativa en la zona de la mesa de comedor con un estilo más básico, a juego con las sillas modernas.

Abriendo la cocina al comedor, se gana mucho espacio y existe la opción de colocar otros elementos que quizás, sin abrirla, serían imposibles, como una barra americana o una isla.

5. Si estás enamorada como yo de lo último en decoración de cocinas, debes diseñar todo tu proyecto en base al minimalismo y la simplicidad de las cocinas modernas, líneas sencillas, armarios lisos, austeridad y elegancia.

6. Añade elementos de cocina típicos, como electrodomésticos de pequeño tamaño, papelera o relojes, así como decoración de pared, para darle mucha más calidez a tu cocina. Intenta seguir un estilo y un hilo de color.


7. No te olvides de darle el toque que nunca puede faltar para obtener una habitación digna de revista de decoración, luz artificial y naturaleza, añade lámparas, plantas, plantas aptas para el consumo en la cocina, etc., existen muchísimas posibilidades.


8. Y por último no te olvides de añadir menaje, comida y el resto de elementos característicos de la cocina, que encontraras en la Tiendo Suite, en el apartado de Cocina.


Este es el resultado final de la cocina:



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST CHICAS!!!!

NOS VEMOS!!

Os espero por mi suite.

4 comentarios:

  1. Me encantó, ando pensando en la decoración de mis suites. Sin duda está era una de mis opciones, me has dado varias ideas. 💜✨ Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan servido para inspirarte, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme!!

    ResponderEliminar
  3. Muy útil y bien explicado :)

    ResponderEliminar

Los más populares