Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Maquillaje: Verde con Amarillo

Les traigo un mini tutorial de el maquillaje que uso, que me gustó por los detalles que tiene, no es la gran cosa pero es algo diferente para mi ya que es un color que nunca uso.

Los materiales que usé son los siguientes:

 

Lo que vamos a hacer es lo siguiente:


1.- Usaremos como base el color nude y el blanco para dar un poco de sombra y luz, sólo aplicaremos por debajo de las cejas.
2.-Luego tomaremos el verde más oscuro y colocaremos de esa forma, pueden ser una o dos capas.
3.- Tomamos el verde más claro (SD lo regala en una de las primeras misiones de la Academia) y lo pondremos en el centro, una o dos capas.
4.- Luego tomamos el blanco para dar luz en el centro del ojo, de una a dos capas.


5.- Volvemos a colocar una capa en el centro con el verde claro
6.- Tomamos el amarillo y lo colocamos por debajo del ojo, de una a dos capas, a su gusto
7.- Tomamos el delineador (también regalo de SD) y lo usamos en el párpado superior
8.- Finalmente tomamos la máscara negra y la colocamos.

Tenemos un hermoso tono verde en nuestros ojos y que no necesita estar muy marcado.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, realmente. No me gusta lo muy llamativo, pero este me gustó mucho. ✨💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias linda. A mi tampoco, pero creo que está un poco discreto de lejos haha

      Eliminar

Los más populares