Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Última oportunidad: Fendi

Ultima oportunidad para comprar prendas de Fendi.

Ya se está terminando la temporada de Tributos, lo cual es triste, pues puede que Marc Jacobs haya sido el último tributo del año.


Así que despidamos Fendi con los mejores conjuntos con sus prendas.


Conjunto #1: Compré éste saco gris con mancas marrón. Desde que lo vi, me ha encantado, y moví cielo, mar y tierra para poder comprarlo. La primera vez que lo usé fue de ésta manera, con unos pantalones beige, unas plataformas grises, un bolso de mano marrón y una blusa blanca de Basics. Una chica me comentó que no pensó que se podía usar de esa manera la blusa, y pues me sentí halagada haha.

Conjunto #2: Esas preciosas botas largas, que fueron las primeras que compré. Me encantaron también, pues son un poco más arriba de la rodilla, son rojas y el modelo es encantador. Así que las he estado usando con tonos oscuros o negro. Y siempre son acompañadas con los aretes de la colección, que por la compra de uno, se te regala el otro. Muy buena técnica Stardoll.

Conjunto #3: Por último, visto ese suéter que encantó a todos, pues es un simple suéter que puedes usar con casi todo, e incluso, lo llegué a ver usar por los chicos, y se veía increíble. Lo combino con unos pantalones con camuflaje para que combine con la bolita de la I, y le puse accesorios que combinaran con el estilo militar (pronto hablaré sobre esa tendencia).

Ahora, hagamos un flashback de las cosas que quería comprar y se irá la tienda con un trozo de mi corazón.

-Las bolsas: Es típico de Fendi sacar bolsas, pues es su especialidad, y lo raro es que sólo sacó 3 bolsas. Así que lamentablemente no pude comprar ninguna :( Otro año más sin bolsas Fendi.
-La bufanda de Karlito: Otra que me gustó con el tiempo, que apenas he visto como podría usarla y ya pasó mi tiempo.
-El cinturón que iba con el saco gris: Por dos razones no lo compré, la primera por caro, la segunda es que será difícil usarlo con otra cosa, así que bye bye.
-La camisa blanca: Por las mismas razones que la anterior, tiene un precio elevado para ser sólo una camisa blanca, y que no sabría usarla. Me encanta el estilo andrógino, pero sólo con ese estilo podría usarla.

¿Compraron algo? Sí es así, me encantaría ver sus conjuntos, ya sea que le tomen captura y me lo manden por Imgur, así podrán aparecer en una entrada especial :)

2 comentarios:

  1. Me encantó✨ Yo quisiera tener el honor de salir ya sea en el blog o en el club. 💜 7u7 woa enviar te mis conjuntos aunque sea sólo con las botas bc fue lo único que me atrajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa linda, cualquier conjunto que quieras mandar es bueno. Sí es con las botas de Fendi mejor, ya que sales en una entrada especial :D

      Eliminar

Los más populares