Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TT: Tributes Gallery

Tarde, pero aquí está mi opinión sobre el nuevo Tribute:


Así tenemos la imagen publicitaria. Qué sinceramente me encanta, ya que es un gráfico de una excelente calidad, inesperada y original. Sin duda Stardoll se esmeró en el banner publicitario.


La tienda cuenta con un sólo piso :(
Tenemos varios pares de zapatos para caballero y para dama. 12 pares en total, con 2 pares para chico y unas botas largas.

Los precios son de los 20sd a los 25sd. Sin ningún artículo exclusivo. Qué al parecer no están tan caros como esperaba.
Prácticamente es como el año pasado con Jimmy Choo, aunque ahora son muy baratos y creo que más que los de Choo.

Mis favoritos: Las botas largas, los zapatos azul rey, los plateados, los negros con plataforma y los guindas con bolita.

¿Compraron algo? ¿Qué opinan del Tribute?

2 comentarios:

  1. Mis favs, las botas (Obviamente recordando el fetiche que tengo por las botas😂) Y los negros con plataforma. Pero más las botas, obvis. Los que hacían falta en mi armario eran los negros, bueno negro ya tengo, pero de ese estilo no. 😂💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, las botas, oh, vaya que son perfectas. Los zapatos negros no están de más en el armario hahahaha. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares