Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #11

Al fin, una entrada más de Tendencias según Vogue, y en ésta ocasión compartiré dos tendencias, que sí recuerdan en la entrada pasada mencioné que Vogue hizo una entrada en dónde explicaba los esenciales del verano. Aquí tenemos la tendencia de prendas transparentes:


Las prendas transparentes como ayudan en verano, pues son estilizadas y son frescas, como vemos en los conjuntos, aunque sea negro, se ve muy bonito y veraniego. Y más cuándo se combinan colores de verano, como el segundo conjunto, con unos zapatos amarillos y una bolsa del mismo color. Lo que me gusta del primero es que sea un conjunto completo y que los zapatos son un clásico para el armario.

Como segunda tendencia son las camisetas con texto, que se han vuelto populares gracias a Francia, que es el país de la moda, ahí empezó por las chicas que deseaban dar un mensaje en la ropa, que fue bastante llamativo y muy original.


Como en el caso del primer conjunto, tenemos una no tan típica, pues el mensaje no es importante, pero queda bastante bien con estilo formal y chic. Pero en el segundo conjunto tenemos una clásica, con el mensaje "Todas debemos ser feministas", que muchas modelos, actrices e iconos de la moda empezaron a usar. No estoy de acuerdo al mensaje, puesto que no soy feminista, más bien tengo una idea igualitaria (qué no es lo mismo). Pero podemos ver camisetas con diferentes mensajes importantes, ya sea para estar a favor o en contra de algunos temas.

2 comentarios:

  1. 😍 Amo las transparencias. Buena entrada, Regi. Dos por uno 7u7
    En vida real no tengo muchas prendas transparentes, además no me gusta usar porque siento que nuestro mucho, aunque no sea así😂😂 Pero en sd me gusta usarlo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo :P hahaha. Me alegro que te haya gustado :D Son un básico tenerlas :3

      Eliminar

Los más populares