Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #9

Hoy les traigo 3 conjuntos diferentes con una misma prenda que me pidieron, que es ésta blusa rosa con tablas de la marca Pretty n' Love.
Sinceramente fue un reto para mi puesto que no me gusta y no sabía como combinarla, pero creo que tuvo éxito y me convencí :D


En el primer conjunto la combino con unos pantalones blancos y unas botas del mismo color, que sinceramente ignoro sí está disponible en Starplaza (no me he dado cuenta), los uso juntos para dar que es una sola prenda, como las que vimos pocas veces con LE, un pantalón con zapato. Sé que no se ve mucho como pero hice el intento, puesto que son artículos en sc. Mucho bla bla bla, sigo, combino con una bolsa de terciopelo y unos aretes plateados. Creo que es mi conjunto favorito.

En el segundo conjunto lo combino con unos pantalones de la marca Pearls con un poco de glitter, unos zapatos rojos para resaltar y una bolsa nude.

Finalmente tenemos una combinación con negro, que también me gustó, dos cosas malas, las botas y la bolsa están disponibles en Starbazaar.

Creo que se podrían recrear esos conjuntos con diferentes prendas (no necesariamente en starcoins) y quedaría perfecto :D

2 comentarios:

  1. Gracias por mi aceptar mi sugerencia. Me encantó el primero. Y el último, creí que sólo quedaba con artículos elegantes, pero éste me gusto que fuese desenfadado y que lo que resalte sea el bolso y la blusa. ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya la verdad no supe como le hice, fue complicado, lo bueno es que dieron buenos resultados. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares