Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Loca por los Starcoins #1

¡Nueva sección!
Ustedes ya deben saber que me encantan las novedades, así que les traigo una sección en dónde mostraré conjuntos en starcoins. ¡Todos los artículos!

Las ventajas: Podrán inspirarse para sus conjuntos; sabrán precios; y podrán combinarlos como ustedes quieran, incluso si usan Stardollars para modificarlos.
Las desventajas: Algunos artículos no estarán disponibles en Starplaza; algunos artículos sólo estuvieron disponibles en campañas y no se pueden conseguir; y los precios podrían ser elevados.

Comenzamos con la entrada debut, en dónde usaré dos vestidos, del mismo modelo pero de la misma marca: Basics.
Todas saben que ésta marca es una de las mejores para encontrar ropa en starcoins, puesto que toda la tienda es en esa bella moneda morada. Y la ventaja que tiene es que tienes el mismo modelo en diferentes colores.


Conjunto #1: De estilo casual para verano, podemos hacer lucir ese vestido con colores fuertes, tales como el marrón y negro. Los artículos que uso son unas sandalias con plataforma de la marca Wild Candy, muy baratas por cierto, las recomiendo mucho, puesto que combinan con lo que quieran, ya que son negras. Esa bolsa creo que también está disponible de la marca Tingeling, tiene un estilo muy simple, combina muy bien con estilo casual y formal, otra de mis favoritos. Y por último el sombrero, de marca Pearls, muy bonito, pero difícil de usar, ya que no queda con cualquier peinado. Sí queremos un conjunto casi perfecto tenemos que cuidar esos detalles.

Conjunto #2: De estilo casual para otoño, no luce tanto el vestido, aunque podría pasar por una falda, lo uso con una camiseta negra de la misma marca Basics, una bufanda que regala Stardoll con los Starpoints, que estoy segura que todas ustedes la tienen. La bolsa negra de la última colección de la misma marca y finalmente unos clásicos ya no disponibles, sí los llegaste a comprar, eres una afortunada de los dioses, ya que por ahora son complicados de conseguir en Starbazaar, si tienes suerte los encuentras. Como verán, se combina muy bien los detalles de cada artículo y queda perfecto para un conjunto de otoño.

Podrán conseguir ese modelo del vestido en la marca Basics con 4 colores diferentes:


4 comentarios:

  1. Magnífico✨💜😍 ¿Podrías hacer un conjunto sobre un blusa rosa d tablome y hombros rojos de la marca Pretty'N love (ò creo que era It Girls)? Es igual en sc y creo que es muy bonita. Sin embargo, siento que no le toman mucha importancia. 💜 Por cierto, buena idea
    Me animaré a comprar todo lo de sc😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, linda, espérala en la próxima entrada. Gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
  2. ¡Hermosos looks!, me encanta que después de nuestra platica te hayas decidido por hacer la sección. ¡Me encantó esta entrada! ya espero la próxima :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, una excelente idea de agregarlo a los blogs, fuiste tu la de la idea :D
      Saludos hermosa, esperen a la próxima :D

      Eliminar

Los más populares