Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Novedades de la Semana

Bien, les traigo lo que ha ocurrido en ésta semana, desde el calendario, pisos nuevos y HotBuys. Literalmente es un resumen de todo 😁.

Tenemos nuevo piso en Spectacular, con una pequeña colección de gafas nuevas, constando de un artículo exclusivo y ninguno en starcoins. Desde los 16 a los 10 stardollars. Da clic en la imagen para ir directamente a la tienda.
http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=93#_=_

 Ahora tenemos los primeros dos HB de Diciembre, que son dos  vestidos. El vestido largo color verde es de 39sd y el vestido corto verde es de 28sd.

Me parecieron lindos, pero creo que muy caros, aunque si no mal recuerdo, el 2do vestido es muy similar a uno anterior pero de mezclilla, creo que fue de los HB de Abril.

Finalmente tenemos los primeros 5 días del calendario. Por desgracia ya no podemos obtener los primeros 4. Tuvimos un calendario a 50sc, luego una palmera navideña en 15sd, luego un chaleco en 26sd, ayer fue un adorno a 80sc y hoy tenemos éstos botines a 13sd. ¿Qué nos espera mañana?

Sinceramente estoy un poco decepcionada del calendario, pues creo que muchas esperabamos artículos 'lindos' y 'gratis'. Según son mega ofertas pero no le veo la oferta en ninguno de los artículos, no hay ninguno gratuito y no valen la pena. Así que como se ve en los primeros 5 días, probablemente esté así el resto del mes. Lo que sí creo es que saldrá un peinado dentro de esos días, ojalá y sea lindo pues sería lo único que vale la pena. 
¿Ustedes que hubieran esperado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Sobre el calendario, ¡yo también lo esperaba gratis! Y como has dicho, no son grandes ofertas...¡Ojalá que pongan una wig barata! Besos bellaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que vaya mejorando con el tiempo :/
      Gracias por tu comentario. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Yo también estoy esperando algo en el que valga gastar😂 Yo pensaba comprar todo, no quería perder nada... Pero luego me quede con la sorpresa de que hay artículos en sd y me quedé like "Ah, caray. Se me va ir el dinero volando" También esperaba que fueran artículos gratis, pero ya sabíamos... Es como el dicho "Demasiado bueno, para ser verdad" Y Stardoll siempre sale con sorpresas como esta😂😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy decepcionante el calendario, tienes razón, muy bueno para ser verdad. Mejor sigamos esperando por algo que valga la pena :S

      Eliminar

Los más populares