Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

SORTEO #3


Les traigo un sorteo diferente a los dos primeros (espero sean más seguidos así) y ésta ves estaré sorteando varios artículos del Bazaar para ustedes, habrán 5 ganadoras y los premios van de la siguiente forma:

1er Lugar
2do Lugar

3er Lugar

4to Lugar

5to Lugar
 Los requisitos son los siguientes:

Seguir el blog y comentar el nombre de seguidora*
➜Nombre de Doll
➜Invitar amigas (opcional)

*Les comento, aquellas que sigan las reglas, es decir, seguir el blog (principal) contaré su participación, y por lo tanto no consideraré a las que nada más comentan sin suscribirse (a día de hoy saben lo complicado es que los sigan 😢)

Espero se apunten, porque está muy bueno el sorteo. Psst, lamento la pésima calidad de imagen, mi computadora no cargó bien 😢
Por cierto, el sorteo termina el día Viernes 8 de Diciembre.

13 comentarios:

  1. Me apunto! ya sigo el blog xD OnlyOfMaslow

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! ❤ Ya sigo el blog!
    Sofía
    Fantasia10

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y ya sigo el blog❤
    AneuArlet y también así mi dollie

    ResponderEliminar
  4. puedo participar! ya sigo el blog como @kerencarr1980 y también mi doll se llama así.
    Suerte a todas! intentaré traer algun@s chic@s.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!
    Ya sigo el blog como Chic2001, igual que mi doll♥

    ResponderEliminar

Los más populares