Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: fran960

Les traigo los cambios de look que le hice a una de nuestras lectoras: fran960. Hace muchos días que pidió los cambios pero por cuestión de tiempo apenas pude realizarlos, espero les guste:


El primer conjnto lo hice inspirandome en los 90, ya que fue lo primero que pensé al ver ese hermoso vestido abotonado. Me pareció una gran idea combinar todo negro por debajo y resaltar lo blanco del vestido. Además agregando unos accesorios dorados quedó precioso.
El segundo conjunto quise hacer algo muy coqueto, pero a la vez de tu personalidad, así que hice el conjunto muy femenino, pero al agregarle la chaqueta queda muy roquero, lo que le da un toque muy original.
En el tercer conjunto hice algo mas rudo pero femenino a la vez, resaltando la blusa azul y el amarillo de la chaqueta. Mucha textura y colores llamativos.


En el cuarto conjunto hice un estilo muy roquero, agregando los shorts, las medias por debajo, las botas cortas y la chaqueta, y para dar un toque de color esa hermosa blusa de mezclilla. Qué sinceramente me encantó como quedó todo.
En el quinto conjunto es algo muy coqueto, combinando los shorts azules con unas medias por debajo, esa blusa blanca y algunos accesorios muy lindos.
Finalmente hice uno igual de roquero, intentando resaltar esos pantalones guindas y usar una blusa que en mi vida hubiera pensado en como usarla :S Creo que quedó muy bien combinado.

Estoy seguirísima que usas estilos así, pues tienes un estilo muy original y muy de tu personalidad. Espero te hayan gustado los conjuntos, o al menos con uno me siento conforme 😊
Las chicas que quieran un cambio de look podrán pedirlo, sólo les recuerdo que hay chicas esperando en una lista, al menos tengo hasta ahora 3 chicas esperando cambios.

2 comentarios:

  1. Me encantaron! Muchas cosas que usaste no las había usado desde que las compre jajaja, los shorts del 5° no sabia como combinarlos, me los compré y luego me quede en "¿Cómo uso esto?"

    Me gusta que hayas hecho cosas femeninas y a la vez roqueras, que son dos estilos que amo combinar 👌
    Saludos<3

    ResponderEliminar

Los más populares