Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Cuello de tortuga + Vestido

Regresé hermosas, con una entrada de 'Vistiendo' pero ahora la temática son vestidos con un cuello de tortuga por debajo, perfecto para el invierno. Así que les dejaré 5 conjuntos que podemos inspirarnos par apoder usar esos vestidos de verano para éstos fríos. Hay artículos disponibles en starplaza, pero hay otros que sólo podremos conseguir en starbazaar.

¿Quién no ha tenido problemas para usar ropa de verano en invierno? Eso sucede cuándo no tienes mucha ropa y quieres darle un toque diferente, así que veremos 5 conjuntos con mis vestidos favoritos para verano o cualquier época pero usandolos de forma más calentita:


Conjunto #1: Tenemos éste vestido con estampado, lo que hace que resalte por lo negro del vestido, así que podemos ayudar a resaltar éste estampado con las medias y zapatos rojos. Pero sí queremos darle un toque muy calentito, podemos usar una blusa o suéter por debajo. Yo escogí una blusa de Fallen Angel, me gustó porque le da más textura y en cierto punto elegancia.
Conjunto #2: Ahora usando otro modelo de vestido, uso por debajo un suéter blanco, lo que ayuda a darle un toque muy coqueto y femenino al conjunto. El modelo del vestido podemos usarlo mucho en verano, pero también se puede usar de ésta forma en invierno.
Conjunto #3: Otro modelo de vestido, ahora tipo tubo. Igual, con un cuello alto ayuda a darle un toque calentito al conjunto, además de combinar unas botas. 

Conjunto #4: Aquí tenemos un suéter de la reciente colección de Pearls, que me gusta combinarlo de cualquier forma, aquí un ejemplo con el vestido con estampado. Me recuerda mucho a Fran Drescher en el programa de TV "The Nanny", pues ella siempre lucía muy femenina y con suéteres por debajo de los vestidos. Ella es una inspiración de moda para mi.
Conjunto #5: Es un ejemplo muy similar al #4, sólo que en vez de usar claro, uso negro. El mismo suéter de la marca Pearls pero en negro y de igual precio (10sd). Sólo con cambiar el vestido y accesorios da un toque diferente al anterior conjunto.

¿Les gustó la entrada? ¿Qué tema sugieren para otro 'Vistiendo'?

6 comentarios:

  1. ¡Me encantó la entrada (como siempre❤)! Mi conjunto favorito es el primero, me encanta ese suéter. Me gustaría ver una segunda parte con vestidos, como esta, ya que me parece muy interesante. Saludos✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa ♥
      Voy a hacer una segunda parte si así lo quieres :D Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Saludos :*

      Eliminar
  2. OPD ¡Los ame totalmente! ♥u♥ Mis favoritos y que amaría tener en mi armario son el 3 y ultimo conjuntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias linda ♥.
      Sí que será sencillo conseguir los artículos del último, pero podemos hacer un conjunto similar al tercero con artículos disponibles si así gustas :D
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Me encantó! Mi favorito es el último. JAJAJAJA tienes razón se parece a Fran, ya decía que me recordaba algo.

    ResponderEliminar

Los más populares