Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Preguntas & Respuestas


Hola chicas, ¿qué tal todo? Espero estén super bien. ¿Ya están preparadas para las fiestas navideñas?
Les traigo ésta entrada de preguntas y respuestas por dos razones:

-Quiero hacer una dinámica diferente para ustedes y que participen por eso; y
-Me quedé sin ideas para publicar.

Así que me encantaría que me compartieran sus preguntas para que yo pueda responderlas. Ya saben que acepto cualquier pregunta, comentario y sugerencia que ustedes me comenten. Pero específicamente son preguntas haha.
A todas las preguntas que me hagan, serán respondidas en los comentarios, además escogeré las mejores preguntas y serán publicadas en otra entrada.

Espero sus preguntas para ser respondidas.
También invito a las demás escritoras a hacer su propio P&R para que las lectoras las conozcan más 😄.

¿Qué les parece la dinámica?

7 comentarios:

  1. genial! excelente dinámica! yo quiero preguntar:
    -¿Tus amigas saben que juegas Stardoll? si es así ¿qué opinan ellas de que juegues en una página de muñecas? xD
    -¿Crees que alguna día dejes de jugar o alguna vez lo has intentado?
    -¿Qué le cambiarías a Stardoll?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus preguntas preciosa:
      Te respondo :3
      -No tengo amigas :( Así que no saben que juego Stardoll, pero si tuviera amigas como las que tienen muchos tal vez les diría hahaha, puede que piensen que soy un poco infantil, puede que no :P
      -Hay una posibilidad de que sí. No lo he intentado, pero puede que si ocurre algo muy malo con mi cuenta o de plano se Stardoll se sigue volviendo un comercio entonces yo creo que regalaría o vendería mi cuenta, tal vez regale mis artículos hahaha.
      -Lo único que le cambiaría son los precios a todo, desde Starplaza hasta para comprar membresías, así muchas tendrían la oportunidad de comprar lo que quisieran sin tener que gastar mucho ♥
      Muy interesantes preguntas. Saludos :D

      Eliminar
    2. woow! gracias por responder! tengo otra, (jaja soy muy preguntona) alguna vez has ganado uno de los concursos de Stardoll? es que me parece un imposible :/

      Eliminar
    3. Nunca en mi vida :'( De hecho es casi imposible. La única forma de ganar es que a Stardoll le parezca lo que comentes o lo que hagas en los concursos. Por lo regular las ganadoras son Royality y de países populares.
      Saludos :D

      Eliminar
    4. ooo eso es triste :( pero nimodo xD, saludos!

      Eliminar
  2. Holaa✨Tengo una pregunta.
    ¿Que te inspiró hacer este maravilloso blog? Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, excelente pregunta:
      -Soy muy fanática de los blogs, especialmente de Stardoll, por lo que tengo varios favoritos. La inspiración tiene varios factores que me hizo crear un blog, la primer razón es porque no hay muchos blogs sobre Stardoll en Español, la mayoría son en inglés o en portugués, por lo que hacer uno en español estaría perfecto; la segunda razón es porque los blogs en español no son muy activos, hay muy pocos que conozco que de vez en cuando escriben; la tercer razón es porque hace mucho escribí en un blog maravilloso, con muchas lectoras, sin embargo, las escritoras dejaron de escribir y las lectoras dejaron de comentar, por lo que seguía escribiendo pero nadie leyendo :(, asi que eso ayudó a crear el blog. Hace unos años comencé con Ayuda Academy, que era para ayudar a pasar las actividades de la Academia, pero me plagiaron, así que eliminé el blog y el club, luego comencé con Fanáticas de Stardoll pero no pegó mucho, y finalmente con WA hay más actividad y más lectoras, así que hay una posibilidad de 1 en un 1,000,000,000 en borrarlo o abandonarlo ;), espero estar un poco más activa :D y gracias por tu pregunta ♥
      Saludos :)

      Eliminar

Los más populares