Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Looks a starcoins!

¡Hola a todas! Soy Sofía y estoy muy contenta de estar aquí compartiendo entradas en este maravillso blog! Espero que os gusten mis entradas.

Hoy os voy a enseñar hacer looks muy básicos a starcoins. Os he dejado algunos, que me encantan, ¿y a ti?


Los looks los utilizaría para las siguientes ocasiones:

1. Lo utilizaría para dar un paseo o estar con amigas, me encanta, le doy un 8
2. Este look lo utilizaría para una fiesta, le doy un 8.5
3. Este, lo usaría para un evento más importante o para pasear con tu novio, ya que uso una prenda muy femenina, el vestido, le doy un 8
4. Este no lo utilizaría para pasear por la calle, está claro, ya que, creo que es demasiado escotado. Pero no lo descarto, lo utilizaría para bailar, hacer deporte, correr...Le doy un 8

¿Qué os han parecido los looks? ¡Comenten! Nos vemos muy pronto, ¡besos!


5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida linda!
    Me da gusto tenerte por aquí.
    De los conjuntos, todos me encantan, sí que son buenas ideas para combinar con starcoins. Espero ver más entradas así ♥
    Saludos bella :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena idea, deberías hacer una segunda parte! Para ayudar a las dollies y crear conjuntos baratos pero lindos. Con las tres B, de Bueno, bonito y barato. 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, si lo deseas, haré segunda parte. Besos❤

      Eliminar

Los más populares