Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Felices Fiestas!

Mis hermosas, les quiero felicitar y desearles lo mejor para éstas fiestas de Navidad. Pues saben que sin ustedes el blog no sería lo que es.

Les deseo lo mejor de lo mejor, que estén con su familia y amigos con bien, y que, aunque no ha terminado el año, deseo que les vaya bien en el próximo año también.

En lo personal, me siento muy agradecida hacia ustedes, pues nos han dado minutos de su tiempo para leer nuestras entradas, y sinceramente no creí lograr lo que ya tenemos ahora. Ya tenía varios intentos de blog y todos fallidos menos éste. Pues empezamos por pocas escritoras hasta que fue aumentando gradualmente, y gracias a ellas, tenemos las seguidoras y lectoras.

Así que el Equipo WhiteAngels les deseamos lo mejor de todo para ustedes desde dónde nos lean ♥

También quiero felicitar y desearles lo mejor a mis queridas escritoras, pues me siento muy agradecida con ustedes. Gracias por el apoyo y por sus entradas siempre interesantes que nos brindan.

Gracias y felices fiestas. Les dejo una imagen que hice con nuestra querida WhiteAngel de Diciembre, stylinson.n, espero les guste 😉

3 comentarios:

  1. ¡Que bonito! La imagen está increíble✨. Os deseo una feliz Navidad!❤

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y felices fiestas para ti también! 💜✨ Dios las bendiga a cada una. Ese es uno de mis blogs favs, siempre innovando y aaaah sus entradas son muy lindas.

    ResponderEliminar
  3. Llegue un poco tarde, pero gracias! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Los más populares