Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tribute Season + SAP



¡Hola bonitas! ¿Como han estado? Yo ya casi salgo de vacaciones y espero poder compartir un poco mas con ustedes! Hoy les estaré hablando de algunos artículos que salieron hace unos días por si alguna no se ha enterado, que lo dudo por que stardoll se ha encargado de enviar mensajes al buzón y colocar banners al inicio y mi opinión sobre que me parecen estos.

Comencemos:

Hace un día salio un Tribute Season de Inspired by Saint Laurent Paris, al entrar al buzón la imagen esta en blanco y negro con dos dollies posando con ropa de la colección:


Los pisos lucen de la siguiente manera, Estilo de un desfile de moda con una buena ambientacióny al fondo la hermosa torre eiffel iluminada:



Los precios van desde 17sd hasta los 37sd. Ahora les compartiré mi opinión sobre lo que me parece este Tributo:

Estos tributos no son mis favoritos para nada. Considero que estos conjuntos no van para nada con mi estilo aunque solo me gusta un articulo y son los pendientes de diamantes de 17sd. El fondo sin duda lo adquiriría pero después nada que ver con las ropas.  Si tuviera que puntuar esta coleccion con las anteriores le daría un 4/10.

En esta mañana salio un nuevo piso de la tienda Strike A Pose, con artículos de pose bonitos y un fondo estilo año nuevo en un gran salón. El piso luce de la siguiente manera:


 Los precios varian desde 97sd hasta 119sd. Mi opinión sobre este piso:

En verdad las poses están bien bonitas y han vuelto a traer algunas poses que ya solo se pueden conseguir en el bazzar pero con un diferente estilo como la del perrito y la chica con los dedos de peace. Mis poses favoritas son 1er conjunto de la izquierda y el del centro. También pude notar que el 1er conjunto de la derecha es un poco parecido un SAP que se encuentra en la tercer piso solo que este esta de frente. Si tuviera que puntuar estos conjuntos les daría un 7/10 ya que me hubiese gustado que añadieran mas poses por que ya estamos en época de fiesta y no vendría nada mal algunas poses navideñas ahah.

¿Y ustedes que piensan de estos nuevos pisos? ¿Comprarían algo?

Buenoo, eso es todo espero y les haya gustado!
Bye-bye ♥


2 comentarios:

  1. Gracias por las novedades :D
    Sinceramente ni me gustó el tribute ni el sap, creo que son gráficos muy rápidos.
    Primero los de YSL, creo que no es mi estilo además de que no son la gran cosa, a lo mucho me gustó una blusa, lo demás no. Y SAP le faltó más originalidad, me gustaron más los de las veces anteriores que ésta colección :S
    En fin, espero que salgan mejores tributes para los próximos días.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Y eso espero, ver aunque sea uno mejor que otro tributo! ♥
      Saluditos.

      Eliminar

Los más populares