Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

CONCURSO DECO!!!!!

Wuooolaaa chicxs!!!!


Como os dije en el anterior post, os traigo una sorpresa sobre el tema de la decoración. Se trata de un concurso deco, en este concurso tendréis que conseguir ser lxs mejores diseñadorxs del blog. 
Busco gente con inspitracion, con buen criterio a la hora de decorar, que arrgiesgue y que cree espacios unicos y especiales plasmando vuestra personalidad en ellos para conoceros un poquito mas.

El tema de decoracion es completamente libre, podeis inspiraros en salones, habitaciones, jardines, lo que mas os apetezca; tendre en cuenta la originalidad, el espacio, la decoracion perfeccionista y el estilo que plasmeis en la decoracion.

PREMIO: 

El premio del concurso será el pack de objetos de decoración que aparece por aquí. El ganador se llevará estos objetos a su suite. Recordar que teneis estos objetos en mis post de decoración, para buscar inspiración. Son objetos básicos con los que podréis crear suites dignas de diseñadores de interior.




REQUISITOS PARA CONCURSAR:

  1. Seguir el blog.
  2. Dejarme el enlace de la foto de la habitación decorada (imgur, etc.).
  3. Poner vuestro nombre y el nombre de vuestra doll.
PLAZO:

Tenéis de plazo hasta el Sábado 9 de Diciembre.

Espero que participeis en el concurso, ya que el ganador o ganadora, y yo crearemos un post en colaboración sobre decoración, en los que el o ella os dará los trucos o tips que le han llevado a ganar este concurso.

Recordar que el tiempo para participar se acaba!!!

ESPERO QUE OS GUSTADO EL CONCURSO!!!!

NOS VEMOS!!


Os espero por mi suite.

17 comentarios:

  1. Nombre: Irene
    Doll: irene-super3
    Suite: imgur.com/a/6aqg1

    ResponderEliminar
  2. nombre en stardoll:guaysoraya9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena tienes que adjuntar la foto para poder participar :)

      Eliminar
  3. Me anoto!

    Nombre: Daniela
    Doll: stylinson.n
    Suite: imgur.com/R6GKXJm

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    Nombre: Sofía
    Doll: Fantasia10
    Suite: imgur.com/a/SHMOZ

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Elena
    Doll: Maglian
    Suite: imgur.com/a/BaiqK

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Aneu
    AneuArlet
    suite-imgur.com/a/T3Q26

    ResponderEliminar
  7. Me apunto
    Melanie
    Babyternuritha
    http://www.clipular.com/c/5236535049060352.png?k=yp3jMpN36Idh7eMvmAgoRAcK7bM

    ResponderEliminar
  8. ME APUNTO !


    NOMBRE : JOCABED

    DOLL: PPTeamMaijosmi

    http://www.sdcdn.com/a/490/519/490519669.jpg


    ResponderEliminar

Los más populares