Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Callie's Picks #85: Soirée

Ha llegado la nueva colección de Callie's Picks, en dónde tenemos dos pisos con artículos que son especialmente para una noche elegante, tal y como dice el título "Soirée" que significa "Noche" en francés.

El banner luce de la siguiente forma:


Muy bien desarrollado, el fondo es lo máximo, el pose no es tan detallado, pero creo que luce muy lindo.

Tenemos artículos desde los 35 a los 5 stardollars, y desde los 250 a los 180 starcoins. Contando con dos artículos en starcoins, dos peinados para el salón de belleza y dos artículos exclusivos. Los pisos lucen de la siguiente forma:



Vemos que el estilo es muy elegante y algunos de gala, tiene detalles metálicos, y los colores son los típicos, negro, beige, rojo, azul y púrpura. Sinceramente me gusta la colección, pero no me llega a encantar, pues no es algo que se pueda usar muy seguido, tampoco los artículos son los más lindos, además que los precios son bastante elevados. Pocos artículos de la colección los tengo, así que podrían ser los únicos en gustarme.

Mis favoritos:

🌛Vestido (primer maniquí)
🌛Vestido largo (cuarto maniquí)
🌛Pantalones (séptimo maniquí)
🌛Vestido (octavo maniquí)

De los accesorios no me gustaron mucho, al igual que los zapatos, de los artículos en starcoins creo que lo me gustó más fue la blusa y de los peinados me gustó más el rizado.

Les comparto algunos conjuntos que hice con algunos artículos que ya tenía (también pertenecientes a la marca) y con los de starcoins:


¿Les ha gustado la colección? ¿Comprarán algo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola linda!Esta colección me encanta❤ , ¡iré de compras! Yo creo que me compraría:

    -Vestido , segundo maniquí
    -Vestido , octavo maniquí
    -Zapatos , último manquí

    Esta marca me gusta especialmente, por que son vestidos muy bonitos, a un precio considerable (creo yo). ¡Besos��������!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda colección, por cierto, las prendas que compraste lucen divinas *-*
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares