Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Bonjour Bizou

Les traigo otra entrada de Compartiendo Favoritos, en dónde mostraré los artículos de la marca Bonjour Bizou que son mis favoritos.
Son 4 conjuntos con diversos artículos que están y no disponibles en Starplaza:


Conjunto #1: Aquí nada más presento una sola prenda, que es la blusa blanca de la reciente colección de la marca, que sinceramente me enamoró desde un principio, pues se parece a una de los HB del mes pasado que quería y que no pude comprar. Además que su precio es muy barato, el gráfico no es pesado a pesar de lo bien hecho que está. La blusa la podemos combinar con muchas cosas, ahora es mi conjunto favorito y prenda favorita.
Conjunto #2: La mayoría de los artículos de éste conjunto son de la marca BB, comenzando por el blazer rosa, uno de una colección anterior a la actual, ese tipo de blazer en tipo capa me fascinan, son los mejores, siempre le dan un toque al conjunto muy casual, además que el color me encantó (igual) desde el principio. Luego vamos con los jeans, que por cierto, muy lindos y fáciles de combinar, son unos de mis favoritos y de los básicos por tener en nuestro armario. Como accesorios tenemos el collar en starcoins que me gusta usar la mayoría de las veces, además que le da un toque de color y detalle a una prenda básica como la camiseta blanca que uso; y el bolso, que por cierto es artiguo, recuerdo que fue un regalo de una campaña no sé si fue de navidad o primavera 😕.
Conjunto #3: En éste nada más tenemos los pantalones y el bolso, los pantalones son tipo deportivo, que por cierto una de mis tendencias favoritas es esa, usar ropa deportiva pero para un estilo casual ♥, lo combino con otra tendencia importante, una camiseta blanca con corset. Los pantalones fue algo difícil de conseguir, pues no tenía ni idea de como poder usarlos, hasta que supe como, los compré; mientras que el bolso no suelo usarlo mucho, pues el estampado es un poco complicado de usar con cualquier cosa. Intentaré usarlo más seguido.
Conjunto #4: Igual, la mayoría de los artículos son de la marca, empezando por el blazer (de nuevo), sólo que éste pertenece a unos HB de hace un año o tal vez dos 😕, que son de mis primeras cosas que empecé a comprarme bonitas luego que regresé en 2014, y me parece que los pantalones también son de la misma época, ya no recuerdo, me encantan esos pantalones por el modelo y color, muy sencillos de combinar. El cinturón muy básico, es uno de mis babies ♥.

¿Les gustaron los conjunto? ¿Qué marca les gustaría que compartiera mis favoritos?

2 comentarios:

  1. Enamoradizima del primer y tercer conjunto. El primer conjunto, noooo puedo. Lo deseo tanto en la vida real :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! Es lindo volverte a ver por aquí ♥-♥ Me alegro mucho que te hayan gustado :3
      Ay :'v Ojalá linda, todas deberíamos tenerlos en nuestros armarios :'(

      Saludos preciosa ♥

      Eliminar

Los más populares