Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sorteo #2: 80sd & 500sc

Tenemos el segundo sorteo, en dónde ahora habrán 4 ganadoras 😮, las cuáles se llevarán los siguientes premios:

➤1er Ganadora: 40sd
➤2da Ganadora: 40sd

➤3er Ganadora: 250sc
➤4ta Ganadora: 250sc

Lo que deberán hacer para apuntarse al sorteo es:

➢Seguir el blog
➢Comentar el nombre de seguidora
➢Nombre de su doll

Es todo, estarán participando para el Sorteo #2.
Las ganadoras del sorteo anterior se pueden apuntar también, así que no se asusten. El sorteo finalizará el día  Lunes 4 de Diciembre.
Y al igual que el sorteo anterior, los premios se reclaman por WL.

20 comentarios:

  1. Me apunto!
    Como siempre, soy fran960

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Ya sigo tu blog :)
    Sofía
    Fantasia10

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. uwu
    Vanessa
    Vanessa03014

    ResponderEliminar
  4. Participo :)
    Soy familiasalas

    ResponderEliminar
  5. hola soy en stardoll:guaysoraya9
    QUIERO GANAR!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    -Daniy (Daniela xd)
    -AlexandraHGE
    Suerte a cada una!

    ResponderEliminar

Los más populares