Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Fallen Angel

Llegó una nueva colección de Fallen Angel, y sinceramente la amé por completo, más adelante les explico todo.
El banner de presentación nos llega por mensajes, y es la siguiente imagen, que por cierto muy bien elaborada, como modelo tenemos a SoymicaStyle99.


Tenemos muy pocos artículos nuevos, consta desde los 21 a los 13 stardollars con un artículo en starcoins de 180sc y dos artículos exclusivos.
Como siempre, sus prendas góticas con los colores predeterminados, negro y rojo como resaltantes.
Aquí el piso:


Tenemos pocos modelos con diferentes colores, tales como las blusas asimétricas, los completos de terciopelo y de encaje, los tops y los vestidos con manga transparente. Tenemos como artículos exclusivos (lamentablemente) el vestido rojo con negro y las botas negras.

Mis favoritos:

🌹Los completos de encaje blanco y negro
🌹El vestido rojo con negro :'(
🌹Las botas negras :'( x2
🌹Las faldas midi

Ahora les presento un conjunto en dónde uso el único artículo en starcoins:


¿Comprarán algo? Yo ya tengo varios artículos en mi WL, espero ganarlos en algún concurso :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares