Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Fallen Angel #1

Aprovechando la nueva colección de Fallen Angel, quise hacer un Compartiendo Favoritos de la misma marca. Así que les compartiré dos partes de éste SF. En dónde mostraré 4 conjuntos en cada una de las partes.

Fallen Angel es una de mis marcas favoritas, nada más por el color y estilo que tiene, pues su estilo predeterminado es el roquero, gótico e incluso punk. Y los colores más frecuentes en la marca son el rojo, negro, púrpura y blanco.
Si revisamos mi armario, es una de las tiendas en dónde tengo muchos artículos, además que tengo artículos que son los que más uso, es decir, mis bebés n.n

Por lo que me costó trabajo elegir algunos artículos de los que tengo para poder compartirles.


Conjunto #1: Vestido rosa. Éste vestido es bastante raro para ser de FA, pues es rosa y el estilo no es muy común para la marca, sin embargo, salió junto con otros artículos más o menos del estilo, además del color. Por lo que su estilo da más facilidad de usarlo sin necesidad de que sea de estilo gótico. También se puede combinar con varios colores que no sean necesariamente oscuros, tal como lo uso con accesorios blancos.
Conjunto #2: Conjunto completo. Una de las características de la tienda son sus conjuntos completos, en éste caso uno moteado. Los pantalones son 100% de mi estilo, pues son amplios y negros, el top no lo uso frecuentemente, pero juntos hacen un estilo encantador. Uno de mis bebés es ese pequeño cinturón, pues me encanta el estilo que tiene además de que se puede usar a esa altura.
Conjunto #3: Vestido de mariposas. Otro artículo que no necesita ser oscuro o gótico para pertenecer a la tienda. Me encanta por el color que tiene además del modelo. Las mariposas siempre dan un toque femenino en cierta parte me recuerda a los que tienen colecciones de mariposas e insectos muertos. Qué tétrico ¿no creen?
Conjunto #4: Otro conjunto completo. Igual, compré primero la falda, pues el estilo me gustó mucho desde el principio, aunque al verlo bien, la parte de la transparencia no es algo que usualmente uso, algunas veces hay que ser un poco extravagantes. Luego el top le da un toque muy especial. Siento que voy muy apegada con el estilo, pues luce formal y femenino, además del toque principal, un poco gótico. Siempre me gusta combinarlo con rojo, pues se ve muy atrevido y formal.

Esperen por la segunda parte. Qué la verán más adelante hehe. ¿Les ha gustado? ¿Qué artículos consideran los mejores de la tienda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares