Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: 6to HB Nov17

Ha llegado el sexto HotBuy de Noviembre, que sinceramente me ha encantado, pues el modelo y el color quedan muy bien, además que se puede combinar con muchos estilos. Les presento un conjunto que hice con los pantalones, espero les guste:

10/10

La combinación de los colores creo que es estupenda, el corte queda perfecto con las botas que le coloco, que algún día espero poder comprarlas, pues me encantan *-*
Uno de mis favoritos ♥

¿Te gusta? ¿Lo comprarás?

2 comentarios:

  1. Me encantan ♥ Son bien lindos y fácil de combinar!
    Su diseño es muy parecido a uno de los jeans que saco la tienda vinyl no hace mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muy similares, además de baratos ;)
      Muchas gracias, saludos

      Eliminar

Los más populares