Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

WhiteAngel: Diciembre (Ganadora)


Bien hermosas, les traigo a la ganadora de WA del mes de Diciembre, que será la chica que representará al blog durante el mes de Diciembre. Pero primero quiero mostrarles a las participantes:

dildan3
 Adoré la forma tierna de combinar ese gorro con lo demás. Muy linda combinación.
EstilistaLevis
 Una excelente forma de combinar ese abrigo, resalta muy bien ese lindo bolso guinda ♥
Fantasia10
 Lo adoro completamente, la combinación de colores, el gorrito, fabuloso.
stylinson.n
Me mata éste conjunto, la combinación del verde, esa bomber, pero el maquillaje sobre todo es encantador.

Así que la ganadora de Diciembre es:
stylinson.n
¡Muchas felicidades linda! Ya me paso s tu suite a dejarte un pequeño regalito además de darte el aviso. Comenzando el mes, verás tu imagen aquí en el blog, además que te usaré como modelo todo el mes para algunas portadas de la entradas.
Chicas, ustedes, aunque fueron muy poquitas, hicieron un excelente trabajo, me ha encantado. Muchas gracias por haber participado también. Esperen para finales de diciembre para concursar para Enero ♥.

2 comentarios:

  1. OHPORDIOSS Muchas garciaas TwT no me lo esperaba ♥ Todas fueron excelentes contrincantes.

    ResponderEliminar

Los más populares