Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencia: Mini Bolsos

Uno de los artículos que causa furor en todas las calles, que por cierto, algunas famosas ya se han visto con éste pequeño accesorio, que no son más que bolsos, pero su tamaño es lo que llama la atención, pues hace unos meses, la tendencia era ver que todas llevaran bolso extremadamente grandes, ahora la tendencia es llevarlos pequeños. Por lo que les compartiré algunos conjuntos con éste accesorio:


En la imagen podemos ver algunos bolsos que son muy pequeños, los cuales podemos tomar un ejemplo para poder usarlos. Los 6 de la izquierda ya no están disponibles más que en starbazaar. Mientras que los 5 de la derecha están y algunos son en starcoins. Éstos son los que estilizaré para que puedan ver unos ejemplos de como es la tendencia:


Viendo los ejemplos notamos que los bolsos son realmente pequeños. Obviamente me basé en algunas imágenes para poder lograr el efecto sólo que con mis estilos favoritos.
Sinceramente me encanta la tendencia, pues se puede lucir de estilo minimalista con el detalle de la mini bolsa, además que podemos colocar otras bolsas más grandes y que hagan contraste, así resaltar la bolsa más pequeña.

¿Les gustó la tendencia? ¿Qué otra tendencia sugieren?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares