Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambio de Look: stylinson.n

He traido los el cambio de look de nuestra lectora stylinson.n, lo que hice 6 conjuntos diferentes que espero les gusten. Al no especificar un estilo, (más o menos) sé cuál sueles vestir muy seguido, así que traté de hacer algo diferente (que sé que si has de vestir así).


En éstos conjuntos traté de dar un estilo un poco formal, desde gala hasta oficina. Así que resalto ciertos colores y detalles, que podrían ser de gran ayuda para darle un toque muy original y llamativo a cualquier conjunto. Tienes mucha ropa casual, por lo que me costó un poco de trabajo hacerlo, pero no imposible 😉. Todos hacen resaltar el hermoso color de tu piel ♥


Para éstos tres traté de hacer algo muy de tu estilo, casual y muy originales. Especialmente el segundo, me inspiré en tu forma de ser y de vestir, tan sofisticada y original. La ropa que tienes es fabulosa, e incluso tienes zapatos para toda la ocasión 😍, eso me encantó mucho.

Creo que eres muy buena fashionista que sabes perfectamente como lucir en cualquier ocasión, tiempo y temporada. El peinado que usas te queda fabuloso ♥

¿Les gustaron los cambios? Si les gustaría un cambio de look sólo tienen que apuntarse aquí.

7 comentarios:

  1. hola! tengo una duda acerca de stardoll y quizá tu me la puedas resolver, si es así te lo agradaceré mucho.

    cuando estuvo la campaña de ser Superstar, coloque algunos artículos en habitaciones exclusivas para ss, el problema radica en que ahora que se acabo la campaña mis articulos quedaron atrapados en esa habitacion. ¿Como las puedo recuperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Es un error común, suele pasar algunas veces con las dollies, sin embargo ese error se puede solucionar de dos formas:
      -Dando clic en la habitación hasta que apareza un cuadro el cual diga que almacenará todos los artículos de la habitación; o
      -Volver a ser Superstar

      Son las únicas formas que conozco para poder recuperar los artículos. En caso de no poder con ambas entonces tendrías que ponerte en contacto con el staff de Stardoll para que te orienten en como poder solucionar tu problema. Los puedes contactar con ir a ésta dirección: www.stardoll.com/es/help/contact.php
      Ahí podrás mandar los detalles de tu problema en español.

      Espero poder haberte ayudado. Mucha suerte y saludos ♥

      Eliminar
  2. Me gusto mucho yo también quiero estilo de Regina jajaja te quiero un montonon bellaa y muy hermosos los cambios jejej

    ResponderEliminar
  3. A A A A A A A ME ENCANTARON! y el 5 es sin duda es yo! Te pasaste, eso grita stylinson.n en todos los sentidos ♥ Los estaré probando todos ^^
    ¡Y muchas gracias por tus lindas palabras!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te hayan encantado!
      Te mando un abrazo, preciosa ♥

      Eliminar

Los más populares