Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Challenge: Streets of Tokyo #1

En ésta ocasión decidí hacer un reto muy fuerte para mi, así mostrarles los resultados del reto. Como verán, el nombre es 'Calles de Tokyo', en dónde me inspiré para vestir a mi doll con el estilo callejero de Tokyo. Por lo que al terminar de vestir a mi doll (se supone que iba a ser otra temática) finalmente opté por compartirlo aquí, en la sección de reto, pues para mi fue muy complicado, pues no es para nada mi estilo además de las texturas y prendas que no tenía. Por lo que traté de fue se viese más cerca de las imágenes. Por lo que verán dos partes de Streets of Tokyo.

¿Quieren ver los resultados?


Vemos los primeros tres conjuntos. Sinceramente fueron los que menos trabajo me costó, pues de un compilado de imágenes, tomé los únicos que pude hacer con la ropa de mi armario.
Conjunto #1: Lo que vi mucho en las fotos son las famosas Bomber Jacket, de las cuales sólo llego a tener... 2... :S Por lo que no encontré una forma que quedara similar a una foto, tuve que improvisar. Siento que la combinación de colores no está nada mal, pues son tonos que siempre van juntos. El vestido me encantó porque es amplio, y si colocamos una camiseta por debajo le da un toque más abrigado y muy callejero. Otra cosa que está de moda es el bolso cruzado, vi demasiados en las fotografías :S Lo bueno es que compré ese y no me arrepiento. Una razón más por usarlo.
Conjunto #2: Éste fue más sencillo, pues no es nada separado a lo que usaría yo, a excepción de la chaqueta, pues la compré porque creí que podría usarla con algo, y ya vi que sí funcionó. Después de no encontrar una chaqueta que quedara bien con el conjunto, la hice más pequeña y me encantó. Tendré que experimentar más con ella.
Conjunto #3: Como éste vi muchos similares, falda larga o vestido largo, con una camisa por encima y un saco. La verdad no lo entiendo mucho, pero me gustó. Tampoco es algo que usaría muy seguido. A menos que sea de ésta forma podría repetirlo.

Espero les haya gustado ésta primera parte. Más adelante verán la que sigue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares