Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

I found it in my Closet #6

Les traigo otra entrada de 'Lo encontré en mi armario' en dónde uso una chaqueta negra en starcoins que todavía sigue disponible en Starplaza, la compré hace mucho tiempo, nunca la uso y se quedó abandonada por ahí, siempre tengo las intenciones de usarla, pero nunca se me da combinarla hasta hoy :D

El conjunto que hice para combinarla es puro blanco y negro, pues la chaqueta tiene esos detalles blancos en las orillas, de estilo muy parecido a Chanel.


Lo combino con unos pantalones HB con detalle blanco, una camisa blanca, unos zapatos brillosos blancos y una bolsa blanca con detalles negros. Creo que combina bastante bien, se ve muy cómodo y formal.

¿Les gustó el conjunto? ¿Qué prenda les gustaría que vistiera en la próxima entrada?

6 comentarios:

  1. AYyy, esa chaqueta la usé mucho en mi tiempo de nivel 30-45, es tan linda y súper básica, lo mejor es que está a sc. Me encanta el conjunto, es hermosamente minimalista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo creo que si tengo ganas de usarla y no sé como, te pediré ayuda ;)
      Gracias por tu comentario. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta,es una manera de economisar y que se vea hermoso luego te eneño unos look que e echo yo en inspiración de tu entrada hermosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ♥
      Sííí, ya quiero ver esos conjuntos :O

      Eliminar
  3. Yo iría con eso a una oficina, no es tan cargado, formal. Es agradable 7u7r

    ResponderEliminar

Los más populares