Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

HotBuys Octubre 2017


Ya terminó Octubre, por lo que habrá que decirle adiós a los HotBuys de éste mes. Qué en mi opinión no estuve muy a gusto con éstos 10 artículos.
Les comparto mi opinión:


Al ver los artículos antes de que salieran, me gustaron varios, pues se ven atractivos en la imagen, sin embargo, cuándo salen en las tiendas ya es otra cosa diferente, pues algunas veces se ven cosas que no se vieron antes en la imagen previa. Por ejemplo, al principio me enamoré por completo de todo el primer conjunto, pues es de un estilo muy street que me encanta, tan sólo las gafas creo que son lo que más me atrajo, al igual que esa hermosa capa (o bufanda). Mientras que en el segundo conjunto casi no me gustó nada.
Un ejemplo claro sobre el problema que presenté al inicio, fue la blusa del primer conjunto, pues se ve muy linda en el conjunto, sin embargo el precio y el modelo no terminaron de convencerme mucho. Apenas salieron las botas y tampoco me terminaron de gustar.
Comparando los del mes de Septiembre, ésta colección no es nada linda. Cabe mencionar que el mes pasado me faltaron muy pocos para obtenerlos todos, así que ni modo, otra colección decepcionante.

De los concursos que he participado gané 3 artículos de los 10. Qué son los pantalones tartan, la capa o bufanda y las gafas. De ésta forma los usaré, pues son perfectos para el Otoño.


¿Qué compraste? ¿Qué artículo fue tu favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares