Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Active


Ha llegado la nueva colección de Active, reconociendo a la marca por su estilo deportivo, tenemos como temática el boxeo. Ésta vez me sorprendió bastante la colección, por varias razones, la primera: la temática es boxeo, un deporte que no es para nada femenino y que se abrieron a la tendencia de que las mujeres pueden practicar éste deporte tan pesado (un punto bueno); muchos artículos para una sola colección; hay varios artículos masculinos; los precios en starcoins son elevadísimos.

El piso luce de la siguiente manera:


Como mencioné antes, lucen que son pocos artículos para que sean bastantes en el catálogo.
Aquí los artículos completos:

Tenemos artículos desde los 15 a los 6 stardollars, y desde los 310 a los 190 starcoins sin ningún artículo exclusivo.


Los precios en stardollars me parecen muy bien, pues no son para nada excesivos y excelentes para la calidad que tienen, incluso diría que son muy baratos. En cambio los artículos en starcoins me parece una grosería, pues son demasiado elevados, está bien, son varios artículos en esa moneda, pero son muy caros. Habrá gente que lo compre. Yo me tomaré un tiempo en comprarlos todos :) (Ya saben que adoro coleccionar artículos en starcoins)

¿Comprarán algo? ¿Qué opinan de la tienda?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta Active, no soy fan, pero si que tengo algun top de esta tienda. Me ha llamado la atención el top blanco, que seguramete me lo compro, creo que con un denim y trainers, ¡el look deportivo que busco quedará genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, aunque... ya vi tu publicación en Freends. Hahaha, voy a hacer trampa hahahaha. No te creas linda, claro que participo y me alegro que te haya gustado algo de la colección, igual a mi me gustaron algunos artículos.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar

Los más populares