Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Buscando Escritoras


Hermosas, les traigo un anuncio que a lo mejor a muchas les llamará la atención, pues estoy buscando escritoras que cumplan con ciertos requisitos para escribir aquí 😉

Al menos requiero de 2 escritoras nuevas 😮, por lo que seré muy selectiva por los requisitos que pido, no son muy difíciles de seguir, sólo que tienen que ser honestas con los requisitos que pido:

Ser activa: Por lo menos escribir de una a dos entradas por semana, aunque pueden escribir las entradas que quieran en un sólo día.
Tener ideas creativas: Queremos ver algo diferente a lo normal publicado aquí en el blog, por lo que me gustaría ver temas nuevos.
Hacer sorteos o concursos: Pueden ser de premios pequeños o que se ajusten a sus presupuestos, éstos pueden ser no muy frecuentes, es decir, cuándo puedan hacer un sorteo.
Respetar el formato elegido: Como algunas verán , las entradas tienen un formato, que es muy sencillo, el texto es justificado y las imagenes son centradas.
Respetar a las escritoras como a las lectoras: No hacer ningún insulto a nadie, y también tomar un tiempo en leer los lindos comentarios de las lectoras en sus entradas.

Sí crees poder cumplir con los requisitos, puedes apuntarte en los comentarios, yo te mandaré un formulario para llenar para que puedas formar parte del blog. Al elegirte te mandaré un banner como el de todas las escritoras para que puedas colocarlo en tus entradas 💗

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Excelente, te mandaré el formulario en tus mensajes privados :)
      Gracias por apuntarte :D

      Eliminar
  2. Tambien me gustaria participar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, te mandaré un formulario a llenar en tus mensajes privados.
      Gracias por apuntarte ♥

      Eliminar

Los más populares