Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

I found it in my Closet #5

Éste conjunto es algo especial puesto que el artículo que estamos usando es un regalo de hace años que regaló stardoll (cuándo solía regalar cosas a todas), por lo que existe una razón por la que mi linda hermana lo haya usado para un conjunto mientras no estaba en casa. El artículo del cual hablamos es el vestido morado que se presenta en el siguiente conjunto. Recuerdo que es especial porque todo el conjunto lo hizo ella con cariño y sorpresa por la situación que pasé el día de ayer.
Recuerdo también que ella tiene una cuenta en stardoll (no es la primera vez que lo menciono, podría parecer falso, pero no) por lo que tiene un cierto gusto (muy diminuto) por la moda, así que (según ella) hizo éste conjunto para saber si me había gustado. De ser lo contrario, tal vez le hubiera dicho, está lindo, gracias. Pero al ser especial por haberme encantado, no nada más por la sorpresa, sino por la excelente combinación de colores, estilo y textura. Eso significa que por eso está siendo publicado ahora y con una larga descripción en muestra de mi afecto, cariño y agradecimiento por todo su apoyo en el día de ayer y en los próximos, y en los anteriores, y en los futuros... Ok, creo que ya me pasé. 
Aquí el conjunto:


¿Qué opinan del conjunto? ¿Qué puntuación le dan? ¿La prenda estrella les gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares