Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Challenge: Inspirado en Diana Ross

Para el reto de ésta ocasión me inspiré en Diana Ross, una de las divas del Rythm & Blues y Soul, muy querida en mi hogar y sugerida por mi linda hermana :D
Así que traté de inspirarme en unos de sus conjuntos, que yo elegí que fueran un poco más representativos de ella. Lo considero reto pues no encontré muchas fotos sobre su estilo, además que no tengo ropa muy similar a lo que ella usaba. Así que aquí vienen 4 conjuntos inspirados en su estilo:


Conjunto #1: Uno de los clásicos de Diana Ross, blanco y negro, con vestidos con escote y muy elegantes. Quería otro modelo de vestido pero nada más encontré en mi armario ese que más se parecía a la imagen que encontré. Los aretes son lo que más lucían de ella, y creo que a día de hoy sigue usándolos pero no tan grandes :D
Conjunto #2: Otro inspirado mientras ella todavía cantaba con The Supremes, muy sesentero. Ese vestido fue el único que encontré para poder hacerlo muy similar a la imagen.
Conjunto #3: Otro conjunto clásico, muy sesentero y elegante. Me encantó porque siento que se agrega muchas cosas de ella, la elegancia y lo furry, que se veía varias veces usando prendas con ese estilo. Me encanta.
Conjunto #4: Otro conjunto muy elegante, usando el blanco y negro que usaba muy seguido además de la capa furry. Los aretes siempre lucían en sus conjuntos.

Sinceramente una de las mejores voces del soul y de las mejores inspiraciones de la moda durante décadas. Para buscar inspiración de los 60 a los 80 ella es la indicada.

¿Les gustó? ¿Qué reto me sugieren para la próxima entrada?

2 comentarios:

  1. ¡Simplemente excelente! Ame completamente cada uno de los conjuntos y creo que refleja muy bien el estilo de esta gran mujer xoxo

    ResponderEliminar

Los más populares