Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva coleccion de ♥It Girls♥

Hola chicas ツ
Hoy les traigo una entrada nueva 😃
Ya llego una nueva colección de  ♥It Girls♥,
Como ven, son menos artículos de lo normal, en total son 15, todos desde 25 a 10 SD y un articulo de 220 SC o para las Royalty Desde 23 a 9 SD Y el articulo a SC  sale 198 SC
La colección es muy bonita,💗 Y por eso les traigo unos looks utilizando algunas piezas de la coleccion

Esos son,
Aregue obviamente más artículos extra de la tienda pero yo creo que con tan pocas prendas se pueden crear looks asombrosos!

Y esto es todo, nos leemos 💗

2 comentarios:

  1. Hermosos looks, mis favoritos sin duda fueron los dos ultimos :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ♥ los he hecho con mucho amor para todas las lectoras ♥

      Eliminar

Los más populares