Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Denim

Una de las tendencias de todos los climas es la mezclilla, así que ¿porqué olvidarnos de ésta? Así que les traigo un 'Compartiendo Favoritos' de Mezclilla.
Creo que a muchas nos gusta éste tipo de tela, pues siempre le da un toque casual a todo, podemos usarlo en cualquier época del año y siempre combina con todo.
Hay diferentes tipos de mezclilla, puede ser gruesa, delgada, desgastada o completa, azul básico o de colores, pero siempre es la misma textura.
Les comparto 4 conjuntos con ésta tela con algunas prendas diferentes:


Conjunto #1: Usando dos prendas de mezclilla, combino con tonos rosados, así dando un estilo entre verano y otoño. Me encanta la forma de la chaqueta, siempre hace que un conjunto se vea muy casual, y los pantalones quedan muy bien con esas sandalias.
Conjunto #2: Usando un sólo artículo, y por debajo negro, así resaltar el único artículo de color. Perfecto para verano y otoño. Siempre y cuándo no haga tanto calor ni tanto fresco :D
Conjunto #3: Ahora combinando tonos azules, uso ésta blusa que resalta mucho por el modelo y el color. Una de mis prendas favoritas.
Conjunto #4: Finalmente uso unos shorts de mezclilla y todo negro, aunque no resalta, queda muy bien, pues le da un toque casual, el cuál no se notaría tanto con unos de color negro.

¿Te gustaron los conjuntos? ¿Qué otra textura te gusta para poder hacer un Compartiendo Favoritos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares