Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: Inscripciones


Hace mucho tiempo que no hago cambios de look, así que es hora de que ustedes pidan cambios de look :D
Éstos cambios pueden ser de su salón de belleza o de su armario. NO pediré contraseñas ni nada, los únicos requisitos son los siguientes:

🌟Colocar el nombre de su dollie
🌟Pedir si quieren que sea de su salón de belleza o de su armario
🌟Tener su armario abierto para todos (en caso de pedir cambio de moda)
🌟Colocar su estilo favorito (así podré inspirarme para poder hacer varios conjuntos)

Así que, pueden pedirlos desde ahora. Espero que muchas se apunten.
También les recuerdo, que como serán pocas :'( Les haré cambios a todas las que se apunten :D

7 comentarios:

  1. ¡Me apunto!

    Fantasia10
    Armario, pero te aviso, no tengo muchas cosas como tú, jajaja
    Mi estilo favorito es casual y urbano, pero quiero ver que me cambies completamente el look!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, en unos días colocaré los cambios, muchas gracias por participar :3

      Eliminar
  2. Holaa, ¡Yo igual quiero!

    stylinson.n
    Look de armario :3
    No tengo un look favorito o definido, me gustan todos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será difícil, así que intentaré un poco de todo... espero.
      Mucgas gracias por apuntante. En unos días colocaré tus cambios *-*

      Eliminar
  3. ¿Aún puedo? D: Me gustaría uno de armario, no tengo estilo en especifico, si quieres ideas puedes ver en mi blog, pero me gustaría que dejaras volar tu imaginación :), saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes preciosa ♥
      En unos días verás tus cambios en el blog. Gracias por apuntante.
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Babyternuritha28 dic 2017, 13:07:00

    Si aun se puede.... ,Tengo mi armario abierto, Me encanta el street , urbano , tumblr , Gracias! :3
    Babyternuritha

    ResponderEliminar

Los más populares