Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Bonjour Bizou

Ha llegado la nueva colección de Bonjour Bizou, que como sabemos, es popular por todas las tendencias de la temporada, así que tenemos artículos conocidos en ésta:


Parece que la colección tiene muy pocos artículos, comparando con la reciente de Fallen Angel y muy diferente con la de Active. El piso luce de la siguiente forma:


Tenemos artículos desde los 21 a los 9 stardollars y un artículo de 240 starcoins. Dos artículos exclusivos y uno para el salón de belleza (collar).
Todos los artículos aquí:


Sinceramente me gustaron muchos artículos, más bien, creo que no hay ningún artículo que no me encante. Espero realmente comprar varias cositas, tales como los vestidos, pantalones, la bufanda, la blusa blanca, los shorts, la falda, la bolsa y el chaleco. Ay, creo que son muchos hahaha.
Aprovechando un concurso, comparto un conjunto que hice con los pantalones azules, que me encantaron y me encantaría poder tenerlos:


¿Les ha gustado? ¿Comprarán algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares