Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Must Have SC #6

Después de tanto tiempo, les traigo otros artículos por tener en starcoins. Qué ciertamente son artículos que podemos usar con otras cosas, pero juntas hacen un conjunto muy lindo y original.
Ésta vez es un conjunto en blanco y negro, con pocas cosas y que luce bastante bien:


Los artículos son los siguientes:

»Top Blanco (Basics) 40sc
»Falda Negra (Basics) 110sc
»Bolsa Negra (Basics) 80sc
»Zapatos Blancos (Perfect Day) 80sc
»Collar (Wild Candy) 50sc

Total: 360sc

Ya saben, podemos usar artículos similares para hacer éste conjunto.

4 comentarios:

  1. Me encantó el conjunto, y además es un precio muy bueno. ¡Gracias por compartirnos tus ideas❣!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el conjunto, me sorprendió el collar y los zapatos, no los había visto :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto. Pronto verán conjuntos así :D

      Eliminar

Los más populares