Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalo Sorpresa

Hey, acabo de recibir éste regalo por parte de Stardoll. Aún desconozco si todas tienen el mismo regalo, por lo que no sé quienes lo reciben. No soy Superstar ni Royality. Así que voy a buscar una razón por la que se puede recibir éste regalo.

Primero, el regalo es el siguiente:


Al verlo, recordé los spoiler antes de que saliera la colección de Pretty n' Love, que fueron publicados en la página Mundo Mágico Stardoll por la hermosa escritora Nateru.
La imagen es la siguiente:


Vemos ciertas partes de los artículos que salieron en aquella colección, por lo que me pareció raro no verla en la tienda después de ver los spoilers.
Lo más raro es que sólo me llegó el suéter más no la parte de abajo. Por lo que puede ser un error en la plataforma (esperemos que no, pues es muy lindo)
Puede que sea un regalo por haber comprado artículos de la nueva colección de Pretty n' Love, pero no sabría decir con certeza de que sea esa la razón, pues todavía no tengo evidencias suficientes.

¿Cuáles son sus conclusiones? ¿Quién ya lo tiene?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares