Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Bug: Aretes MM

Algo extraño acaba de ocurrirme :S
Compré uno de los aretes (amarillos) en starcoins de la reciente colección de Millionaire Mansion, pero no sabía que estaba el otro par gratis hasta que vi el catálogo. Pero al verlo, supuse que tendría que tener el par completo en mi salón de belleza, por lo que me topé con ésto:


Al parecer la plataforma se confundió de arete y mandó gratis el otro :S Hahaha. Por lo que es muy extraño.


Aquí arriba se muestra cuál es el que se puede comprar y cuál es el gratis. Al parecer si que es un error grande haha.

¿A alguien le pasó lo mismo? 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No es un error jajaja, lo hacen así para que puedas poner los pendientes donde veas, comprando uno por el precio del par, también hacen lo mismo con las partes de detrás de los abrigos y kimonos. Un saludo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hehe, lo sé, yo me refería que se equivocaron de pendiente, compré el amarillo, por lo que esperaba ese par amarillo. Pero en vez de darme ese me dieron el rosa, que no he comprado todavía :S

      Eliminar

Los más populares