Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sugerencias, Comentarios, Quejas...


Es el momento de leer sus opiniones sobre el blog, ha pasado tiempo desde la última vez que pregunté acerca de qué opinan del blog, aunque no recuerdo si comentaron o no :(
Así que es hora de saber qué piensan del blog, así que podrán dejar todas sus sugerencias, comentarios positivos 👍 y comentarios negativos 👎, quejas sobre algo en particular o general.
Todo comentario que mencionen será respetado y será considerado, pues el objetivo es escribir para ustedes las lectoras.
Me encantaría que realmente comentaran algo, sí les parece bueno o malo el diseño, la forma de las entradas, los temas sí son buenos o no, o si quieren sugerir temas nuevos, técnicas diferentes, diseño más rápido o más cómodo, colores más o menos llamativos.

Es todo mis queridas. Las estoy leyendo en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Bueno no tengo nada para quejarme ya que todo lo que se publica acá me gusta y siempre estoy atenta a cualquier post! Me gusta leer tus opiniones y ver los looks que crear :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Es un honor tenerte por aquí leyéndonos. Te mando un saludo ♥

      Eliminar
  2. Me encanta el blog!, no tengo de nada que quejarme, aunque me gustaría ver sorteos u otras actividades, creo que pueden hacer que el blog crezca, además de fomentar a la participación de las lectoras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sugerencia, lo he tenido en cuenta, aunque se han hecho unos cuántos, no se ve mucha participación por parte de las lectoras. De eso no hay problema, verás varios próximamente.
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Se lo frustrante que puede ser que las lectoras no participen, pero creo que para solucionarlo es bueno buscar medios para publicitar el blog, así se logra atraer más gente a la cual si le interese ese tipo de actividades. Saludos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu consejo. Realmente lo tomaré en cuenta, trataré de buscar formas de encontrar gente que le llame la atención. Intentaré con clubes y amigas.
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Los más populares