Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Me presento + Looks a STARCOINS

Hola, yo soy la nueva escritora en el blog :D
Me llamo tatiana
Me gusta escribir
Intentare escribir 1 o 2 veces a la semana
Hoy traigo unos looks a SC que a todas nos van a gustar,
Además de ser económicos y accesibles para todos,¡Son muy bonitos!
Aca les dejo las imágenes con los detalles.
LOOK 1
➠LOOK 2
➠LOOK 3
Y ¿QUE TAL ANGELES? Espero que les gusten,¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA!💗

3 comentarios:

  1. Excelente post bella! Me han encantado todos los conjuntos :D
    Saludos x

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al equipo Tati ♥! Esperemos te sientas a gusto por pertenecer al blog.
    Excelentes conjuntos, esperemos ver más conjuntos así.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Los más populares