Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: 5to HB Nov17

Ha llegado el quinto HotBuy de Noviembre, lo que corresponde a la falda marrón que vimos. Sinceramente a diferencia del anterior, ésta me gusta mucho, pues es un poco más sencilla de usar y combinar.


Ésta falda tiene como estilo bohemio, con flecos y es mediana, su color beige queda con tonos marrón a blanco. Me ha encantado todo de ella, desde el color al modelo y con qué puede combinar. Así que el conjunto me encanta de igual forma.
Su precio es un poco elevado, así que no creo poder obtenerla. Así que ahí va un punto negativo.

¿Les gustó? ¿La comprarán?

2 comentarios:

  1. Me encantó, lo usaría en mi doll. Me encanta mucho los colores crema que pusiste. 💜 Por cierto... 7u7Deberías comprar esa peluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué linda. Me alegra que te haya gustado. Sinceramente me costó un poquito de trabajo combinarla, pero al fin salió :D
      Muchas gracias, de hecho ya la tengo :D
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares