Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

8 TIPS para tener una habitacion acogedora

Wuooolaaa chicxs!!!!

Qué tal estáis?? Hoy os traigo una de mis secciones que más os gustan DECORACIÓN!!!



Esta vez os enseñaré mis pequeños trucos para crear habitaciones diferentes, alegres, pero todas con varias cosas en común que toda habitación debe de tener. Decorar una habitación no es fácil. Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas.

1.   El color de las paredes, el color es fundamental en la decoración, elige tonos claros, suaves y cálidos. También resultan envolventes los grises cálidos, los verdes agua y los turquesas.

2.   La cama es la pieza clave del dormitorio, elige una buena cama, con un color a juego con los colores de tu habitación, con un cabecero, etc., añádele mantas, cojines y otros elementos de decoración que den más protagonismo a la cama.

3.   Acertar con las mesillas, puedes encontrar mesillas de tamaños y de estilos muy variados, puedes combinar los estilos o jugar con la simetría de las mesillas.

4.   Detalles textiles hacen tu habitación mucho más confortable. Los textiles son los verdaderos protagonistas del confort. Jugar con cojines de diferentes tamaños sobre la cama o poner una alfombra regala calidez. Otros detalles como colocar una butaca o un sofá dan calidez a la suite.

5.   La mejor iluminación. Añade luz natural con algún ventanal o ventana bien situada, o luz artificial con velas o lámparas que aporten equilibrio a la habitación.

6.   No te olvides del almacenaje, el almacenaje es un punto muy importante que aporta estilo y a la vez aporta calidez visual a las habitaciones, ya que podemos poner muchos más elementos de decoración.

7.   Los cuadros siempre nos salvan de ocupar el espacio en la pared, a parte nos dan un punto de color que añade muchísimo a la habitación.


8.   Las mascotas y la tecnología siempre son elementos muy buenos y bonitos para añadir a la hora de decorar nuestras habitaciones.

- Habitación infantil:





- Habitación de invitados: 


h Habitación principal - suite:




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST CHICAS!!!!

NOS VEMOS!!


Os espero por mi suite.

6 comentarios:

  1. Oh wow! me encanta, todos tus tips son muy geniales y útiles siempre,tienes un talento como decoradora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, si tienes alguna idea para próximos post cuentamelo! Podras encontrar tambien como decorar tu salon y tu cocina. Disfrutalo!

      Eliminar
  2. Excelente decoración. ¡Tienes un don! Me encantan tus ideas, siempre tomo tus ideas para decorar mi suite ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que uséis mis consejos, ya estoy pensando en próximos post de decoración

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estos consejos, definitivamente los tomare en cuenta para decorar mi suite. Sigue así! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta que disfruteis y que utiliceis mis post para decorar vuestras suites!!!!

      Eliminar

Los más populares