Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Fallen Angel #2

Continuo con la segunda parte de Compartiendo Favoritos de la marca Fallen Angel, en la entrada anterior vimos cuatro conjuntos con algunos artículos que me encantan, en ésta veremos otros cuatro conjuntos.


Conjunto #1: Completo con encaje. Uno de los básicos, un completo negro, éstos siempre los podemos usar como tops para cualquier cosa, en ésta ocasión lo uso con una falda abierta. Siempre uso ese completo con faldas, es que simplemente me encanta.
Conjunto #2: Blusa transparente. Sí te gustan las transparencias, ésta blusa es para ti, pues tiene ese estilo gótico y elegante. Me gustó la forma de combinarlo con ese vestido de tubo, pues le da un toque más elegante. Combinando con unas medias oscuras y accesorios brillosos queda perfecto.
Conjunto #3: Blusa rosa. Ésta es otra de la colección dónde salieron artículos en éste tono de rosa. Me encantó por la forma que tiene, que en sí es un completo, siempre lo uso como blusa. Las mangas de ala de murciélago quedan encantadoras. Y también lo uso no precisamente con colores oscuros. Y tampoco pierde la esencia de lo gótico.
Conjunto #4: Vestido largo. Uno de los básicos para la gala. Transparente, negro y muy gótico. Éste es uno de mis bebés que siempre me gusta usar para cualquier estilo de gala. Además acompaño con el collar de la nueva colección, que le da ese toque de color y detalle al conjunto.

¿Cuál conjunto te gustó más? ¿Cuál es tu artículo favorito de la marca? ¿De qué otra marca te gustaría que compartiera mis favoritos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares