Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Challenge: Streets of Tokyo #2

Continuo con la segunda parte del reto 'Calles de Tokyo', en dónde previamente vimos tres conjuntos inspirados en el estilo callejero de Tokyo, por lo que en ésta segunda y última parte veremos otros tres conjuntos.

Un poco complicada la parte anterior, sinceramente creo que los mejores conjuntos vienen aquí:


La vez anterior fueron los que tuvieron menor esfuerzo, pues traté de copiar lo que vi en las imágenes, así que en ésta parte veremos una real inspiración de las imágenes.
Conjunto #1: Bastante formal, con color y texturas. Muy complicado a mi parecer, pues no soy de combinar dos texturas de esa forma, además de agregar un color que resalta a un conjunto donde ya existe uno no me convenció para nada. Aunque al estudiarlo por completo, me gustó el resultado.
Conjunto #2: Otro muy complicado, pues saben que ese no es para nada mi estilo, además que en las imágenes resaltó mucho éste, pues no es para nada abrigador (o al menos no tanto como los anteriores). Siento que se acerca más a lo japonés que otro estilo. Super casual y lindo.
Conjunto #3: Sinceramente mi favorito, pues no estuve tan segura al principio de la combinación de colores y formas. Lo de la chaqueta y los pantalones me encantó, los accesorios no son del estilo, pero vamos, en el estilo callejero puedes hacer lo que quieras, así que las botas bajas muy moteras, el choker y las gafas de los 60's le da un toque bastante original. Claramente, repetiré el conjunto varias veces.

Conclusión:
Fue una gran experiencia trabajar con éste tema, pues aprendí otros estilos más, me ayudó a abrir la mente sobre otros estilos que quedan fabulosos, además que me divertí un par de horas para poder realizar cada uno de los conjuntos. 

Finalizado el reto. ¿Esperan ver más como éste? ¿Qué reto me sugieren para que lo realice? Puede ser el que quieran, el juego es que sea difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares