Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: 4to HB Nov17

Ha llegado el cuarto HotBuy de Noviembre, que son los pantalones marrón. Qué sinceramente no esperaba que fueran así:

El conjunto que presento usando los pantalones luce de la siguiente manera:

5/10

Yo no soy de usar Strike a Pose en concursos ni si quiera mostrando conjuntos desde la Starplaza, pues éstos hacen la mayoría del trabajo, ya que el pose le da un toque muy lindo, aunque a veces no falta agregar nada para que luzca bien, con tener un SAP ya está lindo. Pero en ésta ocasión lo uso pues para usar los pantalones fue muy complicado combinarlos. En mi opinión,son horribles, no tienen un modelo sencillo de usar, el color no combina con mucho y no es fácil encontrar zapatos por usar.
Tal vez porque tengo gustos diferentes no me guste, no sé si hay alguien que sienta la misma inconformidad por éstos.
El conjunto quedó excelente, lo único diferente que cambiaría serían los pantalones. Así que para mi son muy malos.

¿Qué opinan? ¿Les gustó? ¿Lo comprarán?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares