Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: 8vo HB Nov17

Ya casi terminando el mes, tenemos éste octavo HotBuy de Noviembre, que sinceramente me ha encantado la bolsa, pues es una de las tendencias del Otoño, las maxi bolsas. Ésta está inspirada en Prada y lo que la hace fabulosa a parte de lo enorme, es el color y el tipo de textura que tiene, por lo que a me ha fascinado completamente:

10/10
Uso para combinar la bolsa puros artículos de la marca It Girls, que me parece una excelente idea combinar objetos enormes con otras cosas enormes, tal como el saco, que por cierto está agregado después de ésto en mi WL ♥

¿Te gustó? ¿Lo comprarás?

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO, me gusta todo lo inspirado en grandes de la moda, siempre que sale algo de ese estilo debo tenerlo, una pena que no tenga sd :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que podamos comprarlo ;( Porque sí vale la pena :/
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares