Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Pretty n' Love

Hace unos días llegó una reciente colección para la marca Pretty n' Love, en dónde tenemos artículos para Otoño/Invierno. Y sinceramente amé todos los artículos que tiene la tienda. En el banner aparece la dollie que quedó como MSW 2017: yasemin_woww


La tienda nada más consta de un sólo piso y tiene precios de los 23 a los 13 stardollars y de los 270 a los 140 starcoins, contando con un artículo exclusivo y tres artículos en starcoins:


Como mencioné antes, me sorprendieron mucho los artículos nuevos, por lo que ya tengo mis favoritos, y son los que están en mi Wish List :3
  • Ambos suéteres (rosa y crema)
  • Ambos abrigos (rosa y crema)
  • Falda floreada
  • Ambas bolsas
  • Aretes
Les comparto un par de conjuntos usando los artículos en starcoins:


¿Qué artículo es su favorito? ¿Comprarán algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares