Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look a Scs💛

Holi holi muñecass💖¿Cómo Están? Espero bien,y aunque a muchos no les gusten los Lunes {Digo muchos por que a mi si en su mayoría y además por que a otros si les gustan} por equis cosa,pues llegue yo,a intentar animarles su día con cada cosa que se me vaya ocurriendo...Por que e de confesar que hoy,no tengo pensada una entrada,es decir que la planeé pero no para hoy y no que era lo que pretendía escribir,es decir que si estaba pensada pero no planeada,ashhh ustedes me entiendenxd

Bueno les voy a enseñar 2 looks que hice a scs,aunque en uno usé un accesorio de sds por que,pos por que si,jaja no pero es que quería complementar el look y casi no encontraba en scs así que dije ''No les va a molestar,creo''y pues si,eso espero.

Esta entrada se me esta haciendo eterna por que estoy evitando a toda costa mi muletilla,si no saben que es,déjenme les digo,es una palabra que acostumbramos a repetir,la decimos a cada rato,y la mía es ''ósea'' no es fresa créanme que no JAJA tendré todo lo que quieran menos eso,bueno ya me voy a callar yyyy...E-M-P-E-C-E-M-O-S♡


Me van a disculpar la increíble forma editar estos looks pero es que no soy experta,sorry su mach.

Bueno ahora se los voy a explicar UwU

1♡El primer look lo veo muy sencillo pero medio formal,me gustan muchos los colores,son similares a los que tengo yo,pero si yo creo que lo usaría para ir algún lugar como una reunión familiar,y sus prendas son: Top de Pretty'n love de 190 scs,short de Bonjour Bizou de 240 scs y zapatos de Basics de 15 scs.💙

2♡ Este segundo look me gusta mas,al principio y aún,lo sigo mirando como una persona que patina o muy Tumblr.Pero aquí use un accesorio a sd en el pelo pero no lo voy a mencionar n.n bueno estos son los artículos: Mono de basics de 75 scs,medias de basics de 38 scs,zapatos de  260 scs y La chamarra es de Wild Candy de 400 scs❤️ 

El ultimo,me di cuenta que puse el que no era así que dejemoslo como que es un look de mi dollie acutalxd Bueno,bueno bueno ayy me vuelvo puro bueno y ósea xd tratare de no decirlas pero si,nos vemos guapas y estén atentas ya que tengo una sorpresa para ustedes y para el equipo del blog.Así que besos 7u7



1 comentario:

Los más populares