Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Imitando fotos tumblr✨ #2

¡Hola chicas! Hace una semana y algo más que no os traía entrada, así que, ¡ya toca! He decidido hacer la segunda parte de un imitando fotos, que me encanta. Si quieren ver la primera parte dale clic aquí :). ¡Espero que os guste mucho!

1. FOTO ARCOIRIS

Foto a imitar:

Imitación:

¡Me encantó como quedó! Creo que el rayito de arcoiris quedó muy bien. Lo hice con una foto png, ¿que os parece a vosotras?

2. FOTO CON AMIGA

Foto a imitar:

Imitación:

¡Me gusta muchísimo esta foto! De hecho, la hice en la vida real. Necesitaba a alguien, así que la hice con luz.marina. ¿Os gusta?

3. FOTO DONAS

Foto a imitar:

Imitación:

Esta no me quedó tan bien como las otras, pero bueno, jaja. Es que no pude poner las donas en los ojos, porque Stardoll no lo permite, jaja. 
La aplicación que utilicé es PicsArt. Dale aquí para descargar :) si quieres.

¿Os ha gustado? ¡A mí me encantan las entradas diferentes y divertidas! ¡Nos vemos en el próximo post, las quiero 💜💛💙💚

6 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Las fotos quedaron idénticas, resaltaste cada detalle de la foto y quedó muy bien la verdad..
    Aww, fue muy lindo de tu parte haberme incorporado en una de tus fotos jeje :3
    mi favorita fueron la 1 y la 2...
    ¡Buena entrada y buena imitación Sofi! Besos *3*

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron,uff,hermosas:3 simplemente hermosas
    Me encanto la 1 y la 2 y la 3,y todas xd:3

    ResponderEliminar

Los más populares